ClipSaver

Copia y pega automático a ficheros de texto

¿Estás cansado de copiar fragmentos de texto (citas, pasajes de artículos,…) al portapapeles para luego pegarlos en tu editor de texto? Sea para el trabajo o la Universidad, el proceso de investigación implica una gran mezcla de datos, cosechados aquí y ahí, por la red. Si tienes que recopilarlos, hazlo con ClipSaver. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás cansado de copiar fragmentos de texto (citas, pasajes de artículos,…) al portapapeles para luego pegarlos en tu editor de texto? Sea para el trabajo o la Universidad, el proceso de investigación implica una gran mezcla de datos, cosechados aquí y ahí, por la red. Si tienes que recopilarlos, hazlo con ClipSaver.

Al menos, podrías ahorrarte el pegado ya que ClipSaver copia automáticamente todo lo que copias al portapapeles en un fichero de texto, con separaciones entre cada fragmento de texto pegado, o bien en múltiples ficheros de texto, uno para cada porción de texto pasada por el portapapeles. Es fácil de uso y muy práctico, además de brindarnos opciones de personalización como la posibilidad de personalizar los nombres de ficheros, dónde se guardan en la unidad; se activa y/o desactiva mediante un pequeño menú. Si sueles recopilar datos en un documento único, necesitas ClipSqver.

ClipSaver

Descargar

ClipSaver 2.2